Top 5 de jugadores que buscarán revalorizarse en la MLB 2023

Cody Bellinger MLB 2023

La MLB 2023 servirá como una gran oportunidad para algunas estrellas que vieron como en el 2022 bajo su nivel y por ende su cotización en el mercado.

El Clásico Mundial de Béisbol 2023, así como el Opening Day pautado para el 30 de marzo marcará el camino de estas figuras de las Grandes Ligas que intentarán mejorar lo hecho en la pasada temporada.

Con el objetivo de demostrar que todavía tienen condiciones para estar en las mayores o con el fin de buscar un jugoso contrato para el 2024, así afrontarán la MLB 2023.

A continuación te dejamos con el top 5 de jugadores que buscarán revalorizarse en la MLB 2023:

5.- Mike Clevinger

Los problemas de lesiones han sido un dolor de cabeza para el lanzador de los Chicago White Sox, que espera poder dejarlos atrás en esta venidera campaña 2023. Necesita con urgencia recuperar la velocidad de su recta para ayudar a la novena patiblanca, algo que el derecho tiene plena confianza que podrá hacer. Habrá que esperar a ver cómo llega a los entrenamientos primaverales. 

4.- Joey Gallo

Su paso por los New York Yankees no fue para nada lo esperado en el comienzo del 2022 y tras su paso a Los Angeles Dodgers a mitad de campaña tampoco estuvo a la altura. Sin embargo, el jardinero ahora recibió una oportunidad por parte de los Minnesota Twins, que esperan que Gallo demuestre todo su potencial ofensivo para acompañar a un equipo que afrontar el 2023 con muchas expectativas.

3.- Lucas Giolito

El estelar abridor de los Chicago White Sox sufrió una lesión que paró en seco su rendimiento en el 2022 luego de unas buenas actuaciones en las temporadas previas. Sin embargo, en la novena patiblanca confían en que el derecho vuelva a demostrar su dominio para intentar mantener a la organización en la pelea dentro de la División Central de la Liga Americana.

2.- Luis Severino

El abridor dominicano de los New York Yankees ha tenido que batallar contra las lesiones (incluyendo una operación Tommy John) durante los últimos años de su carrera lo que frenó su crecimiento luego de haber estar entre los 10 candidatos para el Cy Young de la Liga Americana en 2017 y 2018. Sin embargo, en el 2022 comenzó a mostrar lo que puede hacer, algo que en este 2023 espera ratificar.

1.- Cody Bellinger

A sus 27 años el jardinero necesita con urgencia recuperar el plan estelar que lo hizo brillar hace unos años en las Grandes Ligas y lo llevó a conseguir el premio MVP de la Liga Nacional en el 2019. El plan del jugador de los Chicago Cubs, con los que firmó por una temporada, es recuperar su nivel esta próxima temporada, para que en el 2024 pueda conseguir un nuevo contrato multimillonario. Calidad para conseguirlo tiene de sobra. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *