Darwin Machís fue protagonista en su regreso a LaLiga con el Valladolid

Darwin Machís

Darwin Machís tuvo un regreso soñado a LaLiga al ser protagonista en la sufrida victoria del Valladolid sobre el Valencia (1-0) que aleja al equipo pucela de la parte de abajo de clasificación.

El mediocampista venezolano, que fue presentado esta semana como nuevo refuerzo para el equipo presidido por Ronaldo Nazario, dio la asistencia para el único gol del encuentro disputado en el José Zorrilla.

Darwin Machis, quien no jugaba en LaLiga desde la temporada 2021-2022 cuando estuvo con el Granada, recibió un balón por la izquierda y mandó un centro que encontró a Cyle Larin, quien sacó un remate de primera para anotar el gol del triunfo (m.90).

Unos minutos antes, el extremo venezolano quien disputó los 90 minutos del encuentro, también sirvió un balón de gol que no fue aprovechado por un compañero en todo el centro del área del Valencia.

Con este triunfo, el Valladolid sale de los puestos de descenso en LaLiga al sumar 20 puntos y escalar hasta el puesto 15 de la talla igualado con el Espanyol, a la espera de que termine la jornada 19 del campeonato español.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *