FVF confirmó los rivales de la Vinotinto para los amistosos de marzo

VInotinto FVF

La Vinotinto ya sabe los rivales que enfrentará en la próxima doble fecha de amistosos FIFA luego de que este martes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmara la fecha, sede y equipos para ambos compromisos.

De acuerdo con la información publicada por la FVF el equipo dirigido por el argentino José Pekerman se estará enfrentando de nuevo a la mundialista Arabia Saudita el próximo 24 de marzo en la ciudad de Jedah.

Así, la Vinotinto está de regreso en el Medio Oriente en donde ya estuvo para jugar amistosos previos a la Copa del Mundo Qatar 2022, en donde enfrentó a Panamá (2-2) y Siria (victoria 2-1).

Además del partido ante los árabes que vencieron a la campeona del Mundo, Argentina (1-0) en el reciente Mundial, Venezuela también se estará enfrentando a Uzbekistán el 28 de marzo, de acuerdo con la información divulgada por la FVF.

Con esta doble fecha de partidos amistosos el equipo venezolano sigue con su preparación de cara al comienzo de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026 que arranca en el mes de septiembre.

Buen recuerdo ante Arabia Saudita

El más reciente encuentro amistosos disputado entre ambas selecciones terminó con una contundente victoria para la Vinotinto con goleada de 1-0.

Jugaron el pasado 9 de julio en Murcia (España) y el único gol del encuentro fue convertido por el defensor venezolano Nahuel Ferraresi.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *