Josef Martínez puso en venta su mansión en Atlanta por 2.1 millones de dólares

Josef Martínez

Después de seis temporadas con el Atlanta United en la Major League Soccer, Josef Martínez cambió de equipo en el mes de enero luego de incorporarse al Inter Miami y ahora el delantero venezolano está por cerrar completamente su ciclo en Atlanta.

Y es que de acuerdo con un reporte de Hispatlanta, el atacante de 29 años estaría vendiendo su mansión en Sandy Springs (Georgia) por unos 2.1 millones de dólares, luego de haberla adquirido en el 2019 por 1.285 millones.

De acuerdo con la inmobiliaria PalmerHouse Properties, la mansión de Josef Martínez consta de un terreno de 1.16 acres en los que está construida una “casa con estilo de campo” de seis habitaciones y siete baños.

El delantero venezolano llegó a Atlanta en el 2017 procedente del Torino de la Serie A italiana y rápidamente se convirtió en la principal figura del equipo que ese mismo año hizo su debut en la MLS.

Josef fue una pieza fundamental en el título de campeón conseguido por el Atlanta United en el 2018, una temporada en la que el venezolano estableció una marca de goles en una misma temporada con 35 y además se alzó con el premio al MVP de la campaña. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *