Bayern Múnich le propinó una nueva eliminación al PSG en la Champions League

Bayern Múnich

El Bayern Múnich selló su boleto a los cuartos de final de la Champions League al superar 2-0 este miércoles al París Saint-Germain, que protagoniza un nuevo fracaso en su firme objetivo de llegar a lo más alto a nivel europeo.

Después de haberse impuesto en la ida (1-0) disputada en París, el cuadro bávaro recibió en el Allianz Arena a unos parisinos en la vuelta de los octavos de final que mostró nuevamente un rostro pálido del PSG.

 

Sin Neymar, fuera por lesión por lo que resta de temporada, y con Kylian Mbappé y Lionel Messi en cancha, aunque completamente opacados, los parisinos vivieron su quinta eliminación en octavos de final en las últimas siete ediciones de la Champions League.

Eric Choupo-Moting (m.61) y Serge Gnabry (m.89) pusieron los tantos para el triunfo del Bayern Múnich que se convirtió en el tercer clasificado a los cuartos de final de la presente edición de la Champions.

Con un par de remates de cabeza que se marcharon por poco, Sergio Ramos fue el más incisivo en el ataque del PSG que cae en octavos de final por segunda temporada consecutiva después de haber disputado la final del certamen en el 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *