Neymar Jr se une a la fiesta de la Kings League ¿Cuál será el rol del brasileño?

Neymar Kings League

La primera edición de la Kings League llegó a su final el domingo con la conquista del título por parte de El Barrio, equipo de Adri Contreras, que se impuso en la final del Final Four ante Aniquiladores (3-0), en un repleto Spotify Camp Nou con más de 92 mil personas.

Esta fue una demostración más del interés que despertó el torneo encabezado por Gerard Piqué e Ibai Llanos, que desde el 1ero de enero de este 2023 fue el responsable de generar altas expectativas y llamar la atención con cada partido y cada anuncio relacionado al campeonato.

Y este domingo, más allá de la locura mostrada en el Camp Nou, la Kings League volvió a robarse el show en las redes sociales con el anuncio de una nueva figura de talla mundial que se suma al proyecto. Se trata nada más y nada menos que de Neymar Jr.

 

El astro brasileño del París Saint-Germain se convierte en la última figura del fútbol mundial que se suma al proyecto en el que también aparecen ex jugadores como Iker Casillas y Sergio ‘Kun’ Agüero como dueños de equipos, o Ronaldinho quien participó en un partido de Porcinos FC.

Con un video en el que se simuló el secuestro de Gerard Piqué por parte de Neymar Jr para que le permitiera formar parte de la Kings League, se dio el anuncio de la incorporación del brasileño, quien es conocido por tener entre sus aficiones los videojuegos y ser un personaje activo en las plataformas de streaming como Twitch.

¿Cuál será el rol de Neymar Jr en la Kings League?

Con el final de la primera temporada de la Kings League este domingo, quedó claro que el torneo de fútbol 7 organizado por Gerard Piqué e Ibai Llanos no parará de seguir creciendo y tomando en cuenta esto se da la incorporación de Neymar Jr al exitoso proyecto.

Y es que el astro brasileño tendrá el rol de dueño de equipo en una edición del campeonato que se llevará a cabo en Brasil. Lo que demuestra que Piqué está apostando a la expansión del proyecto que desde el día uno registró números impresionantes de visualizaciones en diversas redes sociales.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *