¿Cuánto ganará Miguel Cabrera en su última temporada en la MLB?

Miguel Cabrera

La temporada 2023 de la Major League Baseball que arranca este jueves será la última para Miguel Cabrera, quien a lo largo de su prolífica carrera ha demostrado que es uno de los mejores bateadores que ha pasado por las Grandes Ligas.

La jerarquía y la capacidad para jugar al béisbol demostrada por Miggy le permitió hace nueve años llegar a un espectacular acuerdo con los Detroit Tigers por 10 temporadas a cambio de 292 millones de dólares, un contrato que lo convirtió en aquel momento en el jugador mejor pagado de la MLB.

 

Ese jugoso contrato puso a Miguel Cabrera en lo más alto de la lista de jugadores venezolanos mejor pagados en las mayores, algo que incluso en su última temporada como profesional, mantendrá el ganador de la Triple Corona de la Liga Americana en el 2012.

Y es que una vez más, Cabrera será el venezolano mejor pagado en todas las Grandes Ligas, con un salario de nada más y nada menos de 32 millones de dólares de acuerdo al contrato que firmó con la novena bengalí hace nueve años, lo que le permite al maracayero despedirse del béisbol con los bolsillos llenos.

El top 5 de los venezolanos mejor pagados en la MLB 2023

Liderados una vez más por Miguel Cabrera, con un jugoso salario de 32 millones de dólares, se encuentran los cinco jugadores venezolanos que disfrutarán de un mejor sueldo en la campaña 2023 de la Major League Baseball que comienza este jueves.

Le sigue en este listado el segunda base de los Houston Astros, José Altuve, quien devengará un sueldo de unos 29 millones de dólares esta zafra. El podio lo completa el receptor de los Kansas City Royals, Salvador Pérez, con unos 20 millones de salario.

Luego aparece el lanzador de los Texas Rangers, Martín Pérez, quien pasará a cobrar en este 2023 un sueldo de unos 19.6 millones de dólares, seguido del jardinero estrella de los Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr., quien tendrá un jugoso salario de 17 millones esta temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *