VIDEO: MLB investiga supuesta agresión de Anthony Rendón a un aficionado

Anthony Rendón

La Major League Baseball anunció este viernes que investiga un video que circula en redes sociales en el que aparentemente se ve al antesalista de Los Angeles Angels, Anthony Rendón, cuando sujeta a un aficionado de la camiseta a través de las barandillas de las gradas después del partido del jueves por la noche que ganaron los Oakland Athletics 2 por 1.

Anthony Rendón parece tomar al aficionado por la camisa a través de las barandillas e intercambia palabras con él antes de aparentemente tirarle un golpe hacia la visor de la gorra del aficionado para posteriormente dirigirse al túnel, reseñó la agencia de noticias AP.

El portavoz de los Angelinos, Adam Chodzko, aseguró que el equipo no tiene comentarios. Los Angelinos no juegan el viernes, pero el club anticipa que Rendón hable sobre el video el sábado en el camerino antes del segundo partido de la serie ante los Athletics.

En el video se ve al aficionado, vestido con los colores de los Athletics, cuando se aproxima a la barandilla y Rendón se voltea hacia él desde el pasillo al túnel. El jugador sujeta al hombre por la camisa y le pregunta qué es lo que acababa de decir, acusando al aficionado de insultarlo, antes de golpearle la gorra.

A continuación te dejamos con el video de la supuesta agresión de Anthony Rendón a un aficionado:

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *