¿Por qué Rafael Nadal no jugará el Masters 1.000 de Montecarlo?

Rafael Nadal

Rafael Nadal anunció que se perderá el torneo de Montecarlo, tercer ATP Masters 1.000 de la temporada y que comienza este domingo, debido a que todavía no se encuentra “preparado para competir al más alto nivel”, todavía convaleciente de su lesión en el psoas iliaco de la pierna izquierda.

“Hola a todos, aún no me encuentro preparado para competir al más alto nivel. No podré jugar en uno de los torneos más importantes de mi carrera, Monte Carlo. No estoy aún en condiciones de jugar con las máximas garantías y continúo mi proceso preparación, esperando volver pronto”, señaló en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El pasado 19 de enero, el tenista español desvelaba que sufría una lesión de grado 2 en el psoas iliaco de la pierna izquierda que se produjo durante su partido de la segunda ronda del Australian Open ante el estadounidense Mackenzie McDonald y que estaría unos dos meses de baja.

A finales de marzo, Nadal explicaba que seguía su “rumbo” en cuanto a la recuperación de su lesión y que estaba “incrementando trabajo”, aunque no se atrevió a desvelar cuándo podría producirse su regreso a la competición, reseñó la agencia de noticias Europa Press.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *