Conoce a los finalistas del premio MVP de la temporada 2023 de la NBA

MVP NBA

El franco-camerunés Joel Embiid (Philadelphia 76ers), el serbio Nikola Jokic (Denver Nuggets) y el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) son los finalistas a Jugador Más Valioso (MVP) de la Fase Regular de la NBA 2022-23.

Antetokounmpo y Jokic se repartieron los premios MVP de las últimas cuatro temporadas, y Embiid, segundo en las votaciones de 2020-2021 y 2021-2022 -ganadas por Jokic-, se une a la terna, que confirma que el ganador volverá a ser un jugador extranjero, reseñó Europa Press.

 

Además, Paolo Banchero (Orlando Magic), Jalen Williams (Oklahoma City Thunder) y Walker Kessler (Utah Jazz) pugnarán por el título de Rookie del Año, con Banchero partiendo como favorito tras convertirse en el máximo anotador entre los novatos (20,0 puntos, 6,9 rebotes y 3,7 asistencias de media).

Por su parte, Mike Brown (Sacramento Kings), Joe Mazzulla (Boston Celtics) y Mark Daigneault (Oklahoma City Thunder) son los finalistas a Mejor Entrenador del Año, mientras que Malcolm Brogdon (Boston Celtics), Bobby Portis (Milwaukee Bucks) e Immanuel Quickley (New York Knicks), a Mejor Sexto Hombre del Año.

Entre Jaren Jackson Jr. (Memphis Grizzlies), Brook Lopez (Milwaukee Bucks) y Evan Mobley (Cleveland Cavaliers) estará el Mejor Jugador Defensivo del Año, y entre Lauri Markkanen (Utah Jazz), Jalen Brunson (New York Knicks) y Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder), el Jugador de Mayor Progreso.

Mientras que el galardón al Jugador Clutch del Año -jugador que más se ha destacado en las situaciones extremas de partidos cerrados- será para De’Aaron Fox (Sacramento Kings), Jimmy Butler (Miami Heat) o DeMar DeRozan (Chicago Bulls).

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *