VIDEO: Blue Jays acaban con un juego sin hits y ganan en el décimo inning

Toronto Blue Jays

Daulton Varsho conectó un imparable con las bases llenas en el décimo inning y los Toronto Blue Jays superaron a los Seattle Mariners con pizarra de 1 por 0 en la jornada de este sábado en la MLB con lo que sumaron su séptima victoria en fila.

Los Blue Jays (18-9) se impusieron después de estropearle el sueño al abridor de los Mariners, Easton McGee, quien lanzó sin hits hasta el séptimo capítulo, en lo que fue su primera apertura en las Grandes Ligas, reseñó la agencia de noticias AP.

Matt Chapman disparó un doble que estrelló la pelota en el muro del jardín central cuando había dos outs de la séptima entrada. Fue el único hit permitido por McGee, a quien se había convocado desde las menores justo antes del encuentro.

El otro abridor, Kevin Gausman, libró un gran duelo ante el novato, al recetar 13 ponches, la mayor cantidad de su carrera, a lo largo de siete innings en blanco. El triunfo fue para el relevista Erik Swanson (1-0).

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó un sencillo frente a Trevor Gott (0-2) para iniciar la parte baja de la décima entrada. Con ello, el corredor automático Bo Bichette ancló en la antesala. Un boleto intencional a Chapman dejó la casa llena para Varsho, quien salió de un bache en el que había bateado de 18-0 al conectar una línea por encima del dominicano Teoscar Hernández en el bosque derecho.

A continuación te dejamos con un resumen de la victoria de los Toronto Blue Jays sobre los Seattle Mariners:

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *