Messi visita Arabia Saudita en medio de los rumores sobre su futuro

Messi Arabia Saudita

Todo parece indicar que el futuro de Lionel Messi se encuentra lejos de París, aunque todavía no hay claridad sobre donde jugará la próxima temporada el astro argentino que sorprendió a todos al dejarse ver en Arabia Saudita.

Los rumores indican sobre una fuerte posibilidad de un regreso al FC Barcelona, en donde aún faltan definir algunos temas, pero mientras tanto, el por ahora jugador del París Saint-Germain se lo toma con calma.

Este lunes, Messi fue visto junto a su familia en una sorpresivo viaja a Arabia Saudita, en donde el campeón del mundo en Qatar 2022 es embajador turístico de dicho país lo que ha alimentado un poco más los rumores sobre su futuro próximo.

Si bien hace unas semanas trascendió una oferta formal hecha por el Al Hilal que habría sido descartada por Messi a pesar de la increíble cantidad de millones de dólares, ahora su visita a tierras árabes despierta una posibilidad de que el argentino termine jugando en Arabia Saudita.

El fútbol árabe ha cobrado peso en los últimos meses luego de la llegada de Cristiano Ronaldo a comienzos del 2023 al Al Nassr con un contrato de más de 300 millones de dólares y ahora con el interés del Al Hilal en hacerse con los servicios de Messi.

 

La relación entre Messi y el PSG estaría completamente rota y el jugador argentino ya habría rechazado una propuesta de renovación con los parisinos con quien termina contrato al final de la presente temporada por lo que es casi un hecho su pronta salida del club galo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *