VIDEO: Miami Heat toman ventaja ante New York Knicks gracias a Jimmy Butler

Jimmy Butler Miami Heat

Jimmy Butler estuvo de vuelta luego de sufrir un esguince de tobillo y anotó 28 puntos Max Strus aportó otros 19 y el Miami Heat aplastó 105-86 a los New York Knicks este sábado para tomar la ventaja por 2-1 en la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Bam Adebayo agregó 17 unidades y 12 rebotes a la causa de Miami, mientras que Kyle Lowry añadió 14 tantos por un Heat que nunca estuvo en desventaja, reseñó la agencia de noticias AP.

Por su parte, Duncan Robinson inauguró el segundo cuarto con un triple que dio a Miami una ventaja de 11 unidades. La delantera ya nunca se redujo a menos de dos dígitos.

Jalen Brunson anotó 20 tantos por los Knicks, que tuvieron una contribución de 15 puntos de parte de Josh Hart. RJ Barrett anotó 14 e Immanuel Quickley sumó 12, pero se marchó a la mitad del cuarto periodo, tras torcerse el tobillo izquierdo. Julius Randle añadió 10 unidades y 14 rebotes por los Knicks.

El cuarto partido de la serie está pautado para el lunes.

A continuación te dejamos con un resumen de la victoria del Miami Heat sobre los New York Knicks para poner la serie a su favor 2-1:

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *