VIDEO: Aaron Judge demostró que está de vuelta con dos jonrones en victoria de los Yankees

Aaron Judge

Aaron Judge conectó dos cuadrangulares y Anthony Volpe encendió a los Yankees al romper el récord de bases robadas consecutivas al inicio de su carrera de Joe DiMaggio y la novena de New York le dio vuelta tras estar abajo por seis para vencer 9 por 8 a los Tampa Bay Rays en la jornada del sábado en la Major League Baseball.

Judge, quien lució spikes rosas por el fin de semana del Día de las Madres, encontró su ritmo tras pasar un tiempo en la lista de lesionados con una dolencia en la cadera. Conectó sus primeros jonrones desde el 19 de abril y tuvo su 29mo juego con varios cuadrangulares.

El as de los Rays, Shane McClanahan, no pudo sostener la ventaja de 6-0 en el quinto episodio. Esto seis días después de que el as de los Yankees, Gerrit Cole, desaprovechara que estaban arriba por 6-0 en la quinta entrada y perdieron por 8-7 en siete entradas ante Tampa Bay.

En un duelo de abridores estelares, el cubano Yandy Díaz conectó el primer grand slam de su carrera en una quinta entrada de cinco carreras frente al cuban Néstor Cortés, el inicio de una racha en la que 22 de 37 bateadores alcanzaron base en dos 1/2 entradas.

A continuación te dejamos con un resumen de la victoria de los New York Yankees sobre los Tampa Bay Rays con Aaron Judge en plan estelar:

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *