Aaron Judge respondió fuerte a los que lo acusan de “tramposo”

Aaron Judge

Aaron Judge, figura de los New York Yankees, mencionó este martes que no le agrada ser etiquetado como un posible tramposo, luego de haber mirado de reojo hacia un sitio durante la jornada del lunes en la MLB, previo a conectar un jonrón de 462 pies en Toronto.

“Tengo algunas palabras específicas con respecto a este tema, pero prefiero no declararlas”, aseguró Judge antes del encuentro del martes ante los Blue Jays, de acuerdo con declaraciones recogidas por la agencia de noticias AP.

Del otro lado del diamante, John Schneider, manager de la novena canadiense señaló que su equipo conversó con las Grandes Ligas acerca de la ubicación de los entrenadores de bases de New York. “Por una razón es que hay cajones en el terreno”, expresó.

 

Por su parte, Aaron Boone, manager de los Yankees comentó que su equipo también ha estado en contacto con las Grandes Ligas. “A nuestro entender es que no habrá ningún tipo de investigación porque nada de lo sucedido anoche va en contra de las reglas”, aseguró.

Houston fue penalizado por utilizar dispositivos electrónicos prohibidos para el robo de señas, durante su camino al título de la Serie Mundial logrado en 2017. No existe regla que prohíba a los jugadores y entrenadores estudiar con sus ojos a los oponentes, en búsqueda de alguna señal emitida abiertamente, o por alguna tendencia individual.

“No me agradó eso, pero la gente puede decir lo que quiera”, dijo Judge molesto ante las suposiciones de que sacó provecho de un robo de señas, por una toma de perfil en la que miró de reojo en su turno en la octava entrada, mostrada por la televisora de Toronto. “Tengo un juego por disputar, tengo cosas por hacer. Les dije a ustedes lo que pasó, y cualquiera puede crear su propio relato al respecto si así lo desea”, remató el jardinero.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *