Shohei Ohtani y su alimento “secreto” ¡Te sorprenderás!

Shohei Ohtani

Con cada presentación ya sea desde la lomita o con un bate la estrella de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, demuestra por qué es considerado como uno de los mejores y más completos peloteros en la actualidad dentro de la Major League Baseball.

La sensación japonesa es visto por muchos como un superdotado y un deportista único y sus actuaciones refuerzan ese pensamiento de aficionados y especialistas del béisbol que quedan sorprendidos cada vez que Shohei Ohtani salta al terreno de juego.

 

Es por ello que muchos consideran que más allá del talento nato que ha demostrado numerosas veces que tiene, la estrella asiática debe contar con algún secreto, quizás una bebida o algún alimento que le brinde un poco más de valor a su performance.

Sin embargo, muchos quedarán sorprendidos al saber que Shohei Ohtani, no necesariamente necesita algo de ese estilo, sino que más bien es como uno más del resto al que le gustan ciertos tipos de alimentos y eso quedó en evidencia en redes sociales recientemente.

Y es que su compañero en los Angels, Patrick Sandoval publicó una foto del japonés dentro del autobús del equipo en la que se ve a Ohtani sorprendido con su mano dentro de una bolsa de unos populares snacks llamados “Funyons”, que no son más que aros de cebolla.

De esta manera quedó en evidencia que más allá de su increíble talento para jugar al béisbol Shohei Ohtani es como uno más de nosotros, al menos en lo que se refiere a su gusto en golosinas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *