Xabi Alonso sería el sucesor de Carlo Ancelotti en el Real Madrid

Xabi Alonso

La búsqueda del sucesor de Carlo Ancelotti en el Real Madrid es una tarea pendiente que tiene Florentino Pérez antes del final de la presente campaña cuando el entrenador italiano se marcha del club para asumir las riendas de la selección de Brasil.

Muchos son los nombres que han surgido para tomar el cargo del DT que se marchará luego de haber conquistado durante su segundo ciclo en el Real Madrid desde el 2021, un título de LaLiga, una Champions League, una Copa del Rey y un Mundial de Clubes.

 

Pero hay uno que parece tener todo a su favor para sentarse en el banquillo blanco a partir del 2024 y se trata nada más y nada menos que de Xabi Alonso, ex jugador del conjunto merengue y que está viviendo un gran momento con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

De acuerdo con un reporte de Radio Marca, el técnico nacido en Tolosa sería el escogido para dirigir al Real Madrid luego de dos campañas al frente del Leverkusen, que en este 2023 marcha en lo más alto de la tabla de posiciones igualado con el Bayern Múnich después de las primeras cinco fechas.

Con la aprobación de Ancelotti

Si bien todavía no hay nada oficial con respecto a la posibilidad de que Xabi Alonso asuma las riendas del Real Madrid tras la marcha de Carlo Ancelotti al final de la presente temporada, el entrenador italiano ve con buenos ojos la llegada del ahora entrenador del Bayer Leverkusen.

“Xabi Alonso tiene un conocimiento del fútbol enorme y lo está haciendo genial en el Leverkusen. Le deseo, como a Arbeloa y Raúl, que sean entrenadores del Real Madrid algún día, sentenció el experimentado estratega italiano en relación a los tres ex jugadores del cuadro merengue.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *