James Harden se incorporó a los entrenamientos con los Philadelphia 76ers

James Harden

James Harden se reportó el miércoles al campamento de los Philadelphia 76ers, a pesar que sigue latente el reclamo del astro para ser transferido y su relación con los ejecutivos del equipo está rota, reseñó la agencia de noticias AP.

El 10 veces ‘All-Star’ llegó al campus de la Universidad de Colorado State para las prácticas del equipo. No se presentó en el día de medios en New Jersey el lunes y tampoco para el primer día de la pretemporada en Colorado el martes.

En junio, James Harden ejerció la opción de 35,6 millones de dólares en su contrato para esta temporada con el convencimiento de que los 76ers acabarían canjeándole. Fustigó duramente al presidente del equipo, Daryl Morey, durante un evento promocional en China cuando el traspaso no se materializó. Tildó de mentiroso a Morey.

Los 76ers se entrenarán esta semana en la Moby Arena, sede del equipo de baloncesto de Colorado State. También han salido a pasear por la zona. Joel Embiid y compañeros visitaron la vecina ciudad de Boulder para cenar y reunirse con Deion Sanders, el miembro del Salón de la Fama de la NFL y entrenador del equipo de la Universidad de Colorado.

Sanders abordó temas sobre jugar con presión, mantener la unidad y relatar su experiencia de entrenador en el fútbol americano a nivel universitario. Sus Buffaloes (3-2) han sido el equipo sensación esta temporada tras una marca de 1-11 el año pasado.

David Adelman, uno de los dueños de los 76ers, dijo previo a la cena que el nuevo entrenador Nick Nurse pidió hacer la expedición a Colorado para poder entrenar en la altura. Los Nuggets ganaron su primer título de la NBA al vencer a Miami en cinco juegos el pasado junio.

Nurse reemplaza a Doc Rivers, quien nunca pudo llevar a los 76ers más allá de la segunda ronda de los playoffs.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *