LeBron James se convierte en el primer jugador con 39.000 puntos en la NBA

LeBron James

LeBron James alcanzó los 39.000 puntos el martes en una noche en la que anotó un total de 17 para que Los Ángeles Lakers completaran su marcha invicta en la fase de grupos del torneo In-Season, al apabullar el martes 131-99 al Utah Jazz.

El máximo anotador histórico en la NBA añadió nueve asistencias y siete rebotes, mientras que Anthony Davis sumó 26 puntos y 16 balones capturados en los tableros por los Lakers, reseñó la agencia de noticias AP

El quinteto de Los Ángeles probablemente serán anfitriones a comienzos del mes próximo en un partido de cuartos de final para comenzar la fase de eliminación directa en este nuevo torneo.

Los Lakers de LeBron James vencieron a Phoenix Suns, Memphis Grizzlies, Portland Trail Blazers y Utah por un total combinado de 74 puntos, coronado por esta paliza sobre el Jazz. Los Lakers lograron su sexta victoria en siete partidos en general.

LeBron James, de 38 años, se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga con 39.000 puntos. Llegó al hito al comienzo del cuarto periodo, para seguir redefiniendo los estándares de longevidad en el basquetbol.

El astro de la NBA comenzó la noche promediando 26,4 puntos por duelo, por mucho la mayor producción de cualquier jugador en la historia del campeonato norteamericano que haya llegado a una 21ra temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *