Rodrygo y Jude Bellingham condujeron la victoria del Real Madrid

Rodrygo

El delantero brasileño Rodrygo Goes y el inglés Jude Bellingham dejaron al Real Madrid como líder provisional de LaLiga gracias a un doblete y una asistencia para liderar el domingo la goleada 3-0 sobre el Cádiz.

El brasileño abrió la cuenta luego de hacer un par de regates, incluido un túnel, antes de sacar un espectacular disparo al borde del área que clavó en el ángulo a los 14 minutos, reseñó la agencia de noticias AP.

Añadió su quinta diana del curso al conducir el balón desde el sector izquierdo y, al estar dentro del área, sentenció a los 64 con un disparo a media altura. Luego de una inefectivo inicio de temporada, Rodrygo rubricó su segundo doblete en jornadas consecutivas.

Recuperado de una lesión en el hombro derecho, Jude Bellingham festejó su gol 11 del torneo (el 14 en todas las competiciones) con un zurdazo cruzado dentro del área a los 74 minutos, a pase de Rodrygo.

El diezmado conjunto merengue por culpa de numerosas lesiones escaló a la primera posición al contar con 35 puntos, una por encima del Girona, que el lunes recibirá al Athletic Bilbao.

Los merengues incrementaron a cuatro puntos su distancia con relación al FC Barcelona, que no pasó del empate 1-1 el sábado en su visita al Rayo Vallecano. También saca la misma cantidad al Atlético de Madrid, tercero tras vencer 1-0 al Mallorca.

El Real Madrid no contó ni con Vinicius Junior ni Eduardo Camavinga, quienes se lesionaron con sus combinados nacionales durante la última fecha FIFA, y estarán varias semanas fuera de acción. Tampoco estuvo el arquero Kepa Arrizabalaga por segunda jornada en fila por una molestia.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *