Juan Soto está cada vez más cerca de los New York Yankees

Juan Soto

SERGIO SILVA || Los New York Yankees y los San Diego Padres parecen estar cada vez más cerca de llegar a un acuerdo para traspaso de Juan Soto, de acuerdo con el periodista de SNY, Andy Martino.

Según el reporte del periodista en ambos equipos ya se encuentran en una etapa en la que habrían empezado a intercambiar nombres que podrían incluirse en un posible traspaso de la estrella dominicana de los Padres.

Con Juan Soto listo para ingresar a la agencia libre una vez termine la próxima temporada de las Grandes Ligas, en San Diego están urgidos de hacer algo con el jardinero y los Yankees no quieren dejar pasar esta oportunidad.

Si bien todavía no hay nada oficializado, de acuerdo con Andy Martino, los Padres estarían buscando prospectos y novatos con buena proyección así como lanzadores con experiencia en la MLB.

De esta manera, el periodista de SNY considera que se puede intuir que jugadores como Jasson Domínguez, Anthony Volpe, Michael King y Clarke Schmidt podrían estar incluidos en un potencial canje.

Por su parte, Jon Heyman también coincide en que los New York Yankees serían uno de los tres equipos con más opciones de hacerse con los servicios de Juan Soto. Los otros dos serían San Francisco Giants y New York Mets.

“Ellos (Padres) están hablando con varios equipos ahora e incluyendo algunos nombres. Están yendo muy en serio como para echarse para atrás ahora. Así que creo que (Juan Soto) será cambiado”, comentó recientemente el periodista de MLB Network.

Juan Soto, de 25 años, llegó a los San Diego Padres durante la temporada 2022 vía cambio desde los Washington Nationals. En el 2023 dejó un promedio ofensivo de .275 con 35 cuadrangulares y 109 remolcadas.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *