Jude Bellingham reveló el secreto de su buen momento en el Real Madrid

Jude Bellingham

SERGIO SILVA || Jude Bellingham se ha convertido en la gran figura del Real Madrid desde su llegada a la Casa Blanca para esta temporada en la que el mediocampista inglés con su despertar goleador le ha permitido al equipo de Carlo Ancelotti estar como líder de LaLiga e imbatible en la Champions League.

Y es precisamente el director técnico italiano el principal responsable para el buen momento que está atravesando el inglés, de acuerdo con el mismo Jude Bellingham, quien hace poco ganó el premio Golden Boy 2023.

“Puse mi empeño, un gran compromiso para mejorar mi trabajo, pero el mérito es del entrenador Ancelotti, que encontró la posición adecuada para mí y me da más libertad en el campo. Así que ahora estoy ‘volando'”, comentó el inglés.

 

Jude Bellingham, a sus 20 años, es actualmente es el máximo anotador del Real Madrid con 15 goles (además de cuatro asistencias) y en sus primeros partidos con el cuadro merengue ha superado números de nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

Los números del inglés en esta primera parte de la temporada con el Real Madrid han eclipsado sus anteriores registros con el Borussia Dortmund, que le valieron para ser tomado en cuenta por el conjunto merengue que terminó pagando más de 100 millones de euros por el mediocampista.

Jude Bellingham
Con sus grandes actuaciones Jude Bellingham se ha ganado rápido a la afición del Real Madrid.

“Estoy orgulloso por mí mismo”

Más allá de su gran momento con el Real Madrid, el premio Golden Boy 2023 que ganó Jude Bellingham y que este lunes recibirá en Italia es producto al trabajo que viene haciendo el mediocampista inglés desde su etapa en el Borussia Dortmund.

“Estoy orgulloso por mí mismo. El Golden Boy es un premio precioso. Lo deseaba tanto, es un trofeo para toda la vida que sólo se puede ganar una vez”, reconoció Bellingham al portal italiano Tuttosport.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *