Los Ángeles Angels se cierran a la posibilidad de un cambio por Mike Trout

Mike Trout

El gerente genera de Los Ángeles Angels, Perry Minasian, aseguró este martes que no les pasa por la cabeza la posibilidad de cambiar a Mike Trout de cara a las reuniones de invierno en las Grandes Ligas.

“Mike Trout no será canjeado, ciento por ciento seguro”, señaló Perry Minasian a la prensa de acuerdo con la agencia de noticias AP.

El estelar jardinero, ganador del premio MVP de la Liga Americana en tres ocasiones, se encuentra en medio de un contrato de 12 temporadas que finaliza en el 2030, cobrando un salario de más de 35 millones de dólares por año.

 

Mike Trout, una de las grandes estrellas de la MLB constantemente aparece en rumores sobre su salida de los Angels, equipo que no ha podido romper la racha de malos resultados desde hace casi una década.

El jardinero, de 32 años, viene de una de sus temporadas más discretas en Las Mayores en la que disputó apenas 82 partidos debido a las constantes lesiones. Sin embargo los Angels todavía le deben pagar unos 248 millones de dólares por los próximos siete años como parte de su jugoso contrato de 426 millones.

Desde que está con los Angels desde hace 13 temporadas, Mike Trout todavía no sabe lo que es ganar un partido de postemporada habiendo disputado tan solo una serie. Por su parte, el equipo de Los Ángeles ya suma nueve campañas seguidas sin acceder a los playoffs.

Mike Trout
Mike Trout todavía tiene por delante siete temporadas de su contrato de 12 años con los Angels.

“Lo pondré de esta manera: hubiese apostado mi casa a que hubiera tenido una mejor segunda mitad de temporada que la primera, pero no tuvo esa oportunidad. Fue una lesión inusual que tomó demasiado tiempo en sanar”, comentó Minasian.

Mike Trout se fracturó un hueso de la mano derecha lo que lo mantuvo fuera de los terrenos durante buena parte de la temporada 2023.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *