Carlo Ancelotti no tiene apuros para definir su futuro con el Real Madrid

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti asegura que no “está apurado” para firmar una extensión de contrato con el Real Madrid a pesar de las continuas especulaciones de que la Selección de Brasil quiere contratar al entrenador italiano.

El contrato de Ancelotti con el equipo español termina la final de la temporada, recordó la agencia de noticias AP.

“Ser el entrenador del Real Madrid es lo más importante”, aseguró Ancelotti el sábado previo al partido entre el cuadro blanco y el Villarreal. “Si el club está feliz, entonces yo también. No hay ningún apuro para renovar mi acuerdo, no es problema. Estamos aquí hasta el 30 de junio del 2024”.

Carlo Ancelotti, de 64 años, ha sido ligado a la selección masculina de Brasil, cinco veces campeona del mundo, desde que Tite renunció en diciembre del 2022 tras una decepcionante actuación en el Mundial.

En varias ocasiones Ancelotti ha dicho que quiere honrar su contrato actual con el Real Madrid y sin relevar sus planes a futuro más allá de este verano.

Carlo Ancelotti
En España ven más factible que Carlo Ancelotti renueve con el Real Madrid a que se vaya.

Brasil contrató a Fernando Diniz como seleccionador en julio con un acuerdo de 12 meses y que termina cuando expira el trato de Carlo Ancelotti con el equipo 14 veces campeón europeo.

Ejecutivos de la Confederación de Fútbol de Brasil indicaron que su intención era esperar por el experimentado entrenador italiano para que liderara al equipo en la Copa Mundial 2026.

Ancelotti tiene el récord de títulos de la Champions League como entrenador, con cuatro, tras guiar al Real Madrid y al AC Milan a dos títulos cada uno. También ha conseguido títulos en las cinco ligas principales europeas con España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *