Jennifer Hermoso ratificó que el beso de Luis Rubiales no fue consentido

Jennifer Hermoso

Jennifer Hermoso, campeona del mundo con España en este 2023, ratificó ante la Audiencia Nacional de su país que el beso que le dio el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, no fue consentido.

La jugadora del equipo femenino de los Tigres de la UANL en México admitió este martes que se sintió coaccionada luego del episodio que protagonizó con Rubiales durante las celebraciones tras ganar el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

De acuerdo con fuentes citadas por la agencia de noticias Europa Press, Jennifer Hermoso aseguró una vez más que el beso fue “inesperado” y “en ningún momento consentido”. La futbolista también recalcó haber sido víctima de “atosigamiento” lo que alteró su vida normal y le generó una situación de desasosiego y tristeza.

Por su parte, el acusado Luis Rubiales mantiene su postura de que el beso fue una “muestra de afecto” que ocurrió de forma “natural” por lo que sí fue “con consentimiento”

Jennifer Hermoso
Jennifer Hermoso saludando antes de ingresar a la Audiencia Nacional.

“Sí le pregunté antes ¿cómo no la voy a respetar?”, habría dicho el ex presidente de la RFEF a la pregunta hecha por el abogado de Jennifer Hermoso si consideraba que le había faltado el respeto.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *