Atlético Nacional explicó por qué decidió no contratar a Wuilker Faríñez

Wuilker Faríñez

El Atlético Nacional finalmente decidió no llevar a cabo la contratación de Wuilker Faríñez después de haber superado los exámenes médicos.

El equipo colombiano publicó un comunicado en el que explicó la razón por la que optó por no firmar al guardameta venezolano que sigue siendo propiedad del Lens de Francia.

“El deportista ha evolucionado satisfactoriamente de su lesión previa. Sin embargo, debido a los compromisos deportivos cercanos del club (…) se considera que no habría tiempo suficiente para que adquiriese el ritmo competitivo necesario, razón por la cual el Atlético Nacional declina la posibilidad de hacer la contratación”, dice el comunicado del club colombiano.

 

Hay que recordar que Wuilker Faríñez viene de una grave lesión de rodilla que lo mantuvo fuera de acción por más de un año, por lo que es lógico que necesite un período prudente de tiempo para recuperar el ritmo de juego.

Con el rechazo del Atlético Nacional el guardameta venezolano tendrá que regresar a su club en Francia con el que todavía tiene contrato hasta el final de esta temporada.

Wuilker Faríñez
El guardameta Wuilker Faríñez se lastimó una rodilla durante un entrenamiento con la Selección de Venezuela.

El venezolano no cuenta para el Lens por lo que se espera que le busquen otro equipo lo antes posible y se especula que un viejo conocido del jugador estaría interesado. Se trata del Millonarios de Medellín en donde ya jugó el portero.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *