Salomón Rondón participó en su primer entrenamiento con el Pachuca

Salomón Rondon

Salomón Rondón participó en su primera sesión de entrenamientos con el Pachuca este martes con miras a lo que será el arranque del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX este fin de semana.

El delantero venezolano firmó con los Tuzos durante los últimos días de diciembre luego de rescindir su contrato con River Plate de Argentina alegando asuntos familiares.

Salomón Rondón, de 34 años, estará disponible con el Pachuca para su partido de este sábado ante el Cruz Azul correspondiente a la primera jornada del Clausura 2024.

El máximo goleador histórico de la Vinotinto tendrá un reencuentro con su antiguo equipo ya que el Pachuca disputará un partido amistoso ante el cuadro millonario en medio de su pretemporada en Estados Unidos.

El encuentro se llevará a cabo el 20 de este mes en Miami en donde el equipo dirigido por Martín Demichelis se encontrará con el atacante venezolano que no tuvo la mejor salida después de haber llegado a comienzos del 2023.

Salomón Rondón
Salomón Rondón no logró adaptarse de la mejor manera a Argentina lo que forzó su salida de River Plate.

Salomón Rondón se despidió de River Plate después de mostrar su deseo de marcharse. El venezolano que tiene experiencia en España, Inglaterra, Rusia y China, disputó un total de 34 partidos con el cuadro millonario y marcó 10 goles.

Ahora, en México intentará ayudar al Pachuca a alcanzar la Liguilla luego de que los Tuzos se quedaran fuera de la postemporada en el pasado Torneo Apertura 2023 por diferencia de goles tras quedar igualados con Mazatlán.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *