Luis Arráez irá al arbitraje salarial al no llegar a un acuerdo con los Marlins

Luis Arráez

Los Miami Marlins y Luis Arráez no pudieron ponerse de acuerdo para definir el salario del campeón bate de la Liga Nacional en la temporada 2023 de las Grandes Ligas por lo que el venezolano irá al arbitraje.

De acuerdo con el periodista de ESPN, Jeff Passan, la diferencia entre ambas partes sería de más de $1 millón de dólares, tomando en cuenta que Luis Arráez pide $12 millones para el 2024 y los Marlins ofrecen $10.6 millones.

El segunda base venezolano, único jugador con campeonatos de bateo consecutivos en ambas ligas, viene de un buen 2023 en el que dejó promedio ofensivo de .354 con .393 de OBP y .469 de slugging.

Luis Arráez
El segunda base venezolano Luis Arráez podrá convertirse en agente libre en el 2026

Las audiencias de arbitraje salarial se estarán llevando a cabo el próximo mes de febrero con un total de 23 peloteros que no se pusieron de acuerdo con sus equipos para definir su salario durante la próxima temporada de MLB.

Además de Luis Arráez entre los que irán al arbitraje también se encuentra el dominicano Vladimir Guerrero Jr. con los Toronto Blue Jays y el lanzador venezolano José Suárez con Los Ángeles Angels, entre otros.

 

La temporada 2024 de las Major League Baseball arranca los primeros días de marzo mientras que el spring training comienza en febrero.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *