Marcelo Gallardo habría apartado a Karim Benzema del Al Ittihad

Karim Benzema

La etapa de Karim Benzema en el fútbol de Arabia Saudita parece haber llegado a su final luego de que se supiera que el entrenador del Al Ittihad, el argentino Marcelo Gallardo, lo habría apartado del equipo.

La decisión del antiguo estratega de River Plate fue reportada por el diario Marca y se habría tomado luego de que el delantero francés no se presentara al equipo que iniciará trabajos para retomar el campeonato saudí.

De acuerdo con el medio español Karim Benzema se encontraría en una isla donde pasó parte de sus vacaciones y no ha podido salir debido a condiciones climáticas.

Sin embargo, no sería la primera inasistencia que tendría el ex jugador del Real Madrid que llegó al fútbol árabe a mediados del año pasado por un mega contrato de $200 millones de dólares por dos temporadas.

Recientemente el delantero galo no se había presentado en unos entrenamientos del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, aunque posteriormente se conoció que tenía permiso para ausentarse debido a una lesión.

La última vez que Karim Benzema jugó un partido con el Al Ittihad fue en la derrota sufrida ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo que se impuso 5-2 el pasado 26 de diciembre.

Karim Benzema
El francés Karim Benzema no ha podido ayudar a que el Al Ittihad tenga una mejor temporada en Arabia Saudita.

El Al Ittihad no está teniendo su mejor temporada a pesar del esfuerzo económico que hicieron al comienzo de la misma al sumar figuras de la talla de Benzema y N’Golo Kanté, entre otros.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo marcha en el séptimo puesto de la clasificación de la Pro League saudí luego de 19 jornadas en las que suman ocho victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *