“Cafecito” Martínez se quedó con el MVP de la temporada en la LVBP

José "Cafecito" Martínez

José “Cafecito” Martínez fue electo como el ganador del premio “Víctor Davalillo” al Jugador Más Valioso de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El jardinero de los Tigres de Aragua fue una de las piezas claves que le permitieron a la novena bengalí asegurar su presencia en la postemporada.

“Cafecito” terminó la temporada regular de la LVBP con un promedio al bate de .346, con nueve jonrones y 48 carreras impulsadas, además de terminar tercero en slugging con .541.

 

José “Cafecito” Martínez, de 35 años, se quedó con el MVP luego de recibir 13 votos para el primer puesto, 22 para el segundo y 10 al tercero para un total de 141.

Por detrás del jugador de los Tigres de Aragua, quien es apenas el cuarto jugador del equipo en ganar este premio, le siguió José Rondón, de los Leones del Caracas con 108 puntos.

El tercer puesto fue para Osmer Morales, de los Bravos de Margarita quien totalizó 86 votos.

José "Cafecito" Martínez
José “Cafecito” Martínez tuvo una gran segunda mitad de temporada con los Tigres de Aragua.

Luego le siguieron Gabriel Noriega con 66 puntos, Leonardo Reginatto con 35 puntos, Carlos Pérez con 11 puntos, Alexi Amarista con dos puntos y Anthony Vizcaya con apenas uno.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *