Vinotinto sub-23 dejó escapar la victoria en el comienzo del Preolímpico 2024

Vinotinto sub-23

La Vinotinto sub-23 vio cómo se le escapó de las manos la victoria en el comienzo del Preolímpico 2024 luego de empatar contra Bolivia (3-3) en la primera fecha del torneo que se lleva a cabo en Venezuela.

El combinado boliviano logró recomponerse en los minutos finales después de quedar con un jugador menos por la expulsión de Carlos Sejas (m.88).

En el tiempo agregado Bolivia le quitó la victoria a los anfitriones con el tanto de Gabriel Villamil (m.96) con un potente remate de tres cuartos de cancha que sentenció el 3-3.

La Vinotinto sub-23 había arrancado abajo en el marcador con el tanto de José Briceño (m.32), pero con golazos de Matías Lacava (m.37) y Jovanny Bolívar (m.41) tomaron el control del partido.

En la segunda mitad el equipo dirigido por Ricardo Valiño parecía encaminar más su primera victoria dentro del Grupo A del Preolímpico 2024.

Renne Rivas (m.63) aumentó la cuenta para el combinado venezolano, pero al 84 llegó el descuento de los bolivianos por intermedio de Lucas Chávez.

 

El tanto de Chávez parece haber envalentonado a Bolivia que a pesar de quedarse con un jugador menos, siguió buscando el arco venezolano y lo terminó consiguiendo con el golazo de Gabriel Villamil para el empate.

La Vinotinto sub-23 volverá a la cancha este martes 23 de enero para verse las caras ante Ecuador en el remozado estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *