Cristiano Ronaldo se perderá el amistoso ante el Inter Miami de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo

Finalmente no habrá un ‘The Last Dance’ entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi luego de que el director técnico del Al-Nassr, el portugués Luis Castro, confirmara que CR7 todavía no está completamente recuperado de una molestia física.

El astro luso no será de la partida en el encuentro amistoso que disputará su club ante el Inter Miami este jueves en Arabia Saudita por lo que no habrá un nuevo duelo entre las dos más grandes figuras del fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo, quien en menos de una semana cumplirá 39 años, sufre molestias musculares que le han impedido entrenar con sus compañeros en todo este 2024.

“Cristiano Ronaldo se encuentra en la recta final de su recuperación. En los próximos días veremos si empieza a trabajar con el equipo. Estará ausente del partido”, confirmó el DT del Al-Nassr.

La ausencia del astro portugués ya había provocado la cancelación de la gira del equipo saudí por China al no poder contar con su presencia lo que decepcionó a la afición asiática.
“Ofrezco mis disculpas a todos los fanáticos. Sé que están tristes y yo también, pero como saben en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar”, dijo el portugués sobre su ausencia en la gira por China.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi protagonizaron una de las más espectaculares rivalidades en el mundo deportivo.

¿Cuántas veces se han enfrentado?

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han visto frente a frente unas 36 ocasiones con saldo favorable para el astro argentino con 16 victorias por 11 del portugués. Ambos han marcado 23 goles en sus enfrentamientos.
La última vez que se vieron las caras fue en un partido amistoso entre el Al-Nassr y el París Saint-Germain que terminó con victoria para los parisinos por 5-4 en el 2023.
Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *