Josef Martínez se encuentra cerca de llegar a un acuerdo con Vélez Sarsfield

Josef Martínez

El futuro de Josef Martínez parece que está en Argentina, específicamente en su capital Buenos Aires, en donde el delantero venezolano estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Vélez Sarsfield.

Así lo confirman varios reportes de la prensa argentina en los que se asegura que el equipo ya habría presentado una oferta formal al atacante venezolano que actualmente se encuentra sin equipo.

Josef Martínez, de 30 años, fue dejado en libertad por el Inter Miami donde milita Lionel Messi al final de la pasada temporada de la Major League Soccer.

 

El venezolano había llegado al equipo de David Beckham a comienzos de la campaña pero no logró despuntar como lo había hecho años atrás con el Atlanta United al que con sus goles llevó a conquistar la MLS en 2018.

Además de Josef Martínez, Vélez Sarsfield estaría interesado en hacerse con los servicios del también delantero Michel Santos. Ambos jugadores cuentan con el aval del director técnico del equipo, Gustavo Quinteros.

El delantero venezolano ha estado entrenando por su parte a la espera de que se termine de definir su futuro para este 2024 en el que buscará reencontrarse con su mejor versión, la misma que mostró con el Atlanta United.

Josef Martínez
El venezolano Josef Martínez disputó un total de 27 partidos la pasada temporada de la MLS en los que marcó siete goles.

Después de un paso por el fútbol europeo al que llegó a temprana edad con el Young Boys de Suiza, Josef Martínez también tuvo experiencias con el Thun suizo y el Torino italiano antes de marcharse a la MLS en 2017.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *