Yeferson Soteldo estará fuera al menos dos meses con el Gremio de Porto Alegre

Yeferson Soteldo

Los peores escenarios sobre el estado físico de Yeferson Soteldo se confirmaron este viernes luego de que el Gremio de Porto Alegre anunciara la gravedad de la lesión que tiene el mediocampista venezolano.

De acuerdo con la información del cuadro brasileño Yeferson Soteldo presenta una lesión muscular grado 3 en el aductor largo en la pierna derecha y aunque no dieron un tiempo estimado de recuperación se especula que esté fuera al menos dos meses.

El mediocampista venezolano se lastimó el miércoles durante la victoria del Gremio de Porto Alegre ante el Juventude (1-0) correspondiente a la cuarta jornada del campeonato gaucho.

Las imágenes de Yeferson Soteldo abandonando el terreno de juego en camilla encendieron las alarmas y desató la preocupación en el cuadro de Porto Alegre así como también en la Vinotinto que este año disputará la Copa América de Estados Unidos.

El ex jugador del Santos, que se encuentra a préstamo en Gremio por una temporada y en poco tiempo se ha convertido en un ídolo de la afición de Porto Alegre.

Luego del descenso por primera vez en su historia la temporada pasada el Santos salió de algunas de sus principales figuras, entre ellas Yeferson Soteldo, quien está cedido y regresaría para la próxima campaña.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *