Dave Roberts reveló cómo utilizará a Shohei Ohtani en Los Ángeles Dodgers

Shohei Ohtani

El manager de Los Ángeles Dodgers, Dave Roberts, dejó claro el rol que tendrá el astro japonés Shohei Ohtani durante la temporada 2024 de las Grandes Ligas que arrancará el 20 de marzo.

El timonel de la novena angelina aseguró que el actual MVP de la Liga Americana será su bateador designado y junto a Mookie Betts y Freddie Freeman ocuparán los primeros tres puestos del lineup.

“Los Dodgers, Los Ángeles, van a ser el epicentro de los deportes y el béisbol. Es fantástico para nuestro juego, es fantástico para la ciudad y eleva el listón para todos nosotros”, comentó Dave Roberts a ESPN.

Por su parte, Shohei Ohtani quien firmó con los Dodgers por un espectacular contrato de $700 millones de dólares por las próximas 10 temporadas de la MLB, aseguró que espera estar sano durante todo el 2024.

“La rehabilitación ha ido muy bien. Tal como estaba planeada hasta el momento. Mientras esté listo para el 20 de marzo, creo que estaré jugando durante toda la temporada”, dijo el japonés.

Shohei Ohtani fue operado del codo lo que lo imposibilitará de ejercer su rol de lanzador durante toda la venidera temporada.

Los Ángeles Dodgers armaron un equipo bastante competitivo con la incorporación de Ohtani y otras figuras de como Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow, entre otros por lo que las expectativas para este 2024 son bastante altas.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *