Venezuela sacó un valioso empate ante Argentina en el Preolímpico 2024

Kevin Kelsy

Un gol de penal en el minuto 96 convertido por Kevin Kelsy le dio a la Vinotinto sub-23 un valioso empate ante Argentina (1-1) en el comienzo de la fase final del Preolímpico 2024.

En el último suspiro del encuentro disputado en el estadio Brígido Iriarte de Caracas el equipo de Ricardo Valiño le arrebató la victoria de las manos a los argentinos que con un autogol venezolano y un tanto de Pablo Solari se habían adelantado en el marcador.

La Vinotinto sub-23 había tomado la delantera gracias a un tanto de David Martínez en el minuto 16 del primero que terminó con la expulsión de Bryant Ortega por Venezuela y Valentín Barco por Argentina (m.43).

Después de este compromiso el combinado venezolano ahora se tendrá que ver la cara ante Brasil este jueves. La Canarinha cayó sorpresivamente este lunes ante Paraguay (0-1).

La Vinotinto sub-23 logró su pase a la fase final del Preolímpico 2024 después de completar la fase de grupo con una marca de dos victorias y dos derrotas. Cerró con una victoria sobre Brasil (3-1).

Las dos mejores selecciones de esta fase final del campeonato se quedarán con los dos boletos para los Juegos Olímpicos París 2024 que se realizarán entre junio y julio próximo.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *