Inter Miami de Lionel Messi no pudo ganar en Japón y sigue sin convencer

Lionel Messi

La gira de preparación del Inter Miami cerró este miércoles un empate sin goles ante el Vissel Kobe de Japón que se impuso en la tanda de penales 4-3, en un partido en el que el equipo de Lionel Messi siguió quedando en deuda.

El astro argentino, que disputó los últimos 30 minutos del encuentro luego de ausentarse del último compromiso por problemas físicos, no pudo cambiar el rumbo al que fue el sexto amistoso para el cuadro de la MLS en su intensa gira en la que apenas cosechó una victoria.

Con el comienzo de la Major League Soccer a dos semanas la preocupación se adueña del Inter Miami que no logra convencer con su juego a pesar de contar con figuras como el propio Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

De cara a la temporada de la MLS las expectativas son bastante altas con el Inter Miami que la pasada campaña si bien se quedó fuera de la postemporada logró el primer título de su corta historia al ganar la Leagues Cup.

Ahora en este 2024 el equipo dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino busca conquistar el campeonato norteamericano de la mano de Lionel Messi quien afrontará su primera temporada completa en Miami.

Antes de empezar el torneo el equipo del astro argentino todavía tendrá que jugar un partido amistoso en su casa, el DRV PNK Stadium ante el Newell’s Old Boy, equipo donde Messi dio sus primeros pasos antes de irse a Barcelona.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *