VIDEO: Así fue el terrible pisotón que le dieron a Kylian Mbappé en la Copa de Francia

Kylian Mbappé

Las alarmas se encendieron este miércoles en el París Saint-Germain luego de que su máxima figura, Kylian Mbappé, recibiera una dura falta durante el partido de la Copa de Francia ante el Brest.

El francés, quien al final de temporada termina su contrato con el PSG y se especula que tendría todo listo para jugar con el Real Madrid, recibió un duro pisotón y terminó retorciéndose en el terreno por el dolor.

La acción ocurrió en el minuto 69 del encuentro que terminó ganando el PSG con marcador de 3-1 con tantos de Mbappé, Danilo Pereira y Gonçalo Ramos.

El defensor del Brest, Lilian Brassier, le pisó el pie izquierdo al astro francés cuando se escapa tras recibir un balón en la mitad del campo. El golpe, desde atrás y cuando Mbappé apoyaba el pie, generó mucho dolor en el ‘7’.

Minutos antes el mismo Brassier había cometido otra dura falta ante la estrella del PSG por la que recibió la tarjeta amarilla. En la segunda jugada vio la segunda amonestación y su consiguiente tarjeta roja.

A continuación te dejamos con la dura falta que recibió el astro francés Kylian Mbappé durante un partido de la Copa de Francia:

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *