Spring training 2024: Manny Machado se unió a las prácticas de los Padres

Manny Machado

La estrella dominicana Manny Machado se incorporó este martes a los entrenamientos con los San Diego Padres en el spring training en Arizona con miras al comienzo de la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

El tercera base, quien todavía se recupera de una operación en el codo habló de las expectativas para la venidera campaña y lamentó la ausencia de su compatriota Juan Soto, quien se marchó a los New York Yankees.

“Creemos en los muchachos que tenemos, obviamente que nadie puede reemplazar a Soto. Es el mejor jugador del béisbol. Es irremplazable”, comentó Manny Machado.

El dominicano también se refirió sobre la decepción que vivieron los San Diego Padres la pasada temporada en la que estaban llamados a ser grandes protagonista pero se quedaron fuera de la postemporada.

“Yo, Xander Bogaerts y Tatis Jr. tenemos que hacerlo mejor que el año pasado. Pero aparte de eso se trata simplemente de salir a jugar en equipo y creer el uno en el otro”, apuntó Machado.

 

“Podríamos haber sido mucho mejores el año pasado y nos quedamos dos juegos atrás en una temporada que no fue tan buena, pero muchos muchachos tienen hambre y han tenido hambre durante toda la temporada baja”, agregó el dominicano dejando ver que San Diego buscará dar la pelea en este 2024.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *