Eduardo Escobar firmó con Toronto Blue Jays con invitación al spring training

Eduardo Escobar

Los Toronto Blue Jays confirmaron este viernes la contratación por una temporada de Eduardo Escobar con un contrato de ligas menores con invitación al spring training donde buscará ganarse un puesto en el equipo para la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

El venezolano, de 35 años, viene de jugar la pasada campaña entre los New York Mets y Los Ángeles Angels. Entre ambos dejó una línea ofensiva de -226/-269/.344 con seis cuadrangulares en 309 turnos al bate distribuidos en 99 juegos disputados.

La llegada de Eduardo Escobar podría darle un poco más de profundidad a los Toronto Blue Jays que recientemente perdieron a su tercera base Matt Chapman y al segunda base Whit Merrifield en la agencia libre.

Además del venezolano, la novena canadiense también sumó a Justin Turner, quien se podría desempeñar como bateador designado. También sumaron a Isiah Kiner-Falefa, quien pude jugar en varias posiciones del cuadro.

A lo largo de sus 13 temporadas en las Grandes Ligas, Eduardo Escobar ha jugado en la tercera base, aunque en los últimos años también se ha desempeñado en la intermedia, por lo que los Blue Jays tienen varias opciones para el cuadro interior.

En su carrera en Las Mayores el venezolano registra una línea de bateo de .253/.305/.430 con 164 cuadrangulares, por lo que también es una buena opción ofensiva para la novena de Toronto. 

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *