Ronald Acuña Jr. reveló que le gustaría terminar su carrera con los Atlanta Braves

Ronald Acuña Jr.

El actual MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., aseguró recientemente que no se ve jugando en otro equipo de las Grandes Ligas que no sean los Atlanta Braves.

El jardinero venezolano, de 26 años, tiene contrato vigente con el equipo de Atlanta hasta el 2028 pero está abierto a la posibilidad de una extensión que le permita terminar su carrera como un ‘Bravo’.

A su llegada al spring training de la novena de Atlanta, Ronald Acuña Jr. señaló que le gusta la posibilidad de seguir más allá de su contrato con el equipo en el que ha brillado desde su debut en la MLB en el 2018.

“No es un secreto para nadie que quiero seguir siendo un Bravo toda la vida. Espero que nosotros hagamos que esto pase pronto”, comentó Acuña Jr. al portal The Athletic.

El venezolano viene de una temporada de ensueño con los Braves al convertirse en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas con 40 o más jonrones y 70 o más bases robadas en la misma campaña.

El actual contrato de Ronald Acuña Jr. con los Atlanta Braves se termina en el 2028 cuando el venezolano tendrá 30 años por lo que el equipo podría aprovechar más pronto que tarde para buscar una extensión y evitar más adelante la agencia libre.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *