Anthony Rendon: “El béisbol no es una prioridad para mí”

Anthony Rendon

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR || Anthony Rendon revoloteó las redes sociales con unas declaraciones tan sinceras como polémicas en este inicio de los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas.

Los periodistas que cubren la pretemporada de los Anaheim Angels en Arizona, abordaron al tercera base para conocer sus impresiones sobre la venidera temporada y una de las preguntas fue dirigida a la importancia que tenia el beisbol en su vida.

Anthony Rendon, sin tapujos, respondió: “el beisbol no es prioridad para mi. Nunca lo ha sido”.

“Esto es un trabajo y lo hago para ganarme la vida. Mi fe y mi familia están primero antes que este trabajo”, atizó una de las principales figuras del club.

Anthony Rendon llegó a los Angels para la campaña de 2020 luego de firmar un contrato de 245 millones de dólares por siete campañas, sin embargo su rendimiento ha estado muy lejos de lo esperado a causa de las constantes lesiones.

Sin contar el torneo de 2020, recortado por la pandemia del Coronavirus, el tolero derecho ni siquiera ha podido acumular 60 partidos disputados en una zafra.

Anthony Rendon fue pieza clave del equipo de los Washington Nationals que conquistó la Serie Mundial en 2019 y Anaheim fue el mejor postor en la agencia libre con la esperanza de que Rendon se uniera a Mike Trout para guiar al club por el camino del éxito.

Rendon, con 32 años de edad, se alista para afrontar su temporada numero 12 en las mayores y la quinta con el conjunto californiano, que este año deberá desembolsar 38.5 millones de dólares como parte del acuerdo con el antesalista.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *