Gleyber Torres sobre su futuro: “Quiero ser un jugador de los Yankees toda la vida”

Gleyber Torres

Para Gleyber Torres no hay ninguna duda. Al venezolano no le pasa por la cabeza jugar en otro equipo que no sean los New York Yankees, a pesar de que podría terminar cambiado durante la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

Este miércoles, a su llegada al spring training con la novena del Bronx, el segunda base venezolano dejó ver su postura de cara al futuro, en donde se ve como un jugador de los Yankees.

“No me quiero ir de aquí. Quiero ser un jugador de los Yankees para toda la vida”, comentó Gleyber Torres a Newsday Sports.

Gleyber Torres, de 27 años, será agente libre en el 2025 y sabe que negociar su renovación no está dentro de las prioridades de los Yankees que todavía deben mejorar su cuerpo de lanzadores así como también concretar una extensión de contrato con Juan Soto.

En esta temporada de las Grandes Ligas que está por comenzar, el segunda base titular de los Yankees cobrará un sueldo de $14.2 millones de dólares. Es su último año en el arbitraje salarial.

La pasada campaña Gleyber Torres terminó con una línea ofensiva de .273/.347/.453 con 25 cuadrangulares y 68 carreras impulsadas siendo uno de los mejores bateadores del los Yankees que se quedaron fuera de la postemporada por primera vez desde 2016.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *