Max Verstappen fue el más rápido en los primeros test de pretemporada en la F1

Max Verstappen

Max Verstappen, al mando del RB20, comenzó los primeros test oficiales de la pretemporada 2024 de la Fórmula 1 de la misma manera que terminó la pasada campaña: siendo el más rápido.

El neerlandés de Red Bull fue el más veloz en la primera jornada de pruebas que se llevaron a cabo este miércoles en Bahréin, en donde dentro de menos de dos semanas se correrá el Gran Premio que abre la temporada.

En las dos sesiones que se realizaron este día el tricampeón mundial de la F1 dominó a placer llegando a sacar hasta un segundo de diferencia con su más cercano perseguidor, Lando Norris, de la escudería McLaren.

 

En la mañana Max Verstappen tuvo su mejor vuelta al circuito con un tiempo de 1:31.622, quedando apenas a dos décimas del récord del trazado del Circuito Internacional de Bahréin.

En la tarde, el neerlandés superó su propio registro al detener los cronos en 1:31.344 en su mejor vuelta con lo que volvió a ser de nuevo el más rápido entre todos los pilotos.

El susto de la jornada lo dio el norteamericano Logan Sargeant, de Williams, cuando perdió el control de su monoplaza durante la curva 10 de la pista y terminó haciendo un peligroso trompo que no pasó a mayores.

Este jueves seguirán con los test de pretemporada con miras a mejorar el funcionamiento de los autos de cara a lo que será el comienzo de la temporada 2024 de la Fórmula 1 el 3 de marzo con el GP de Bahréin.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *