Shohei Ohtani fija su plan de preparación para la temporada 2024 de la MLB

Shohei Ohtani

SERGIO SILVA || Si alguien sabe lo que necesita Shohei Ohtani para estar en óptimas condiciones para la temporada 2024 de las Grandes Ligas ese es el propio jugador japonés quien reveló este jueves cuándo estará completamente recuperado de la operación que se hizo en el codo.

La nueva estrella de Los Ángeles Dodgers aseguró que necesita tomar 50 turnos al bate durante este spring training para llegar de la mejor forma al Opening Day en el que la novena angelina se estará enfrentando a los San Diego Padres el 20 de marzo en Corea del Sur.

Shohei Ohtani, quien firmó con los Dodgers en diciembre un impresionante contrato por $700 millones de dólares por las próximas 10 temporadas, viene de una operación Tommy John en el codo derecho y en la novena de Los Ángeles son cautelosos sobre las opciones de tenerlo listo desde el primer día de la temporada.

 

“Siento que tengo el suficiente tiempo para llegar a los 50 turnos. Puedo simularlos con la máquina Trajekt Arc. En prácticas en vivo. Tendré suficiente tiempo”, comentó el actual MVP de la Liga Americana a través de su intérprete este jueves después de los entrenamientos.

De acuerdo con un reporte de MLB.com el astro nipón realizó una práctica de bateo en vivo por segundo día consecutivo. Sin embargo, el manager Dave Roberts todavía no ha definido cuándo podrá contar con Ohtani en los juegos de pretemporada que arrancaron este jueves.

Se estima, en el mejor de los escenarios, que el japonés pueda disputar algún partido de la Liga del Cactus a partir de la próxima semana aunque desde los Dodgers todavía no han confirmado esa posibilidad. De momento, lleva cinco turnos de los 50 que espera tomar esta pretemporada.

“Siento que voy por el camino correcto, lo que son muy buenas noticias. Mi cuerpo está reaccionando bien hasta ahora, entonces todo marcha correctamente”, comentó Shohei Ohtani sobre sus sensaciones en lo que va del spring training.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *