Ronald Acuña Jr. va por el 50-50 en la temporada 2024 de las Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr.

SERGIO SILVA || Luego de un 2023 histórico convirtiéndose en el primer jugador de las Grandes Ligas en conectar 40 o más cuadrangulares y robar 70 o más bases, Ronald Acuña Jr. apunta alto para este 2024.

Y es que el jardinero venezolano de los Atlanta Braves tiene en mente seguir haciendo historia en Las Mayores y de cara a la temporada que está por comenzar se pone un reto bastante interesante: lograr el 50-50.

“Nunca sabes lo que puedes lograr”, comentó el actual MVP de la Liga Nacional durante una entrevista MLB Network luego de que fuera considerado como el jugador número 1 del ranking para la temporada 2024.

 

Ronald Acuña Jr. tiene claro lo que debe pasar para poder lograr conectar 50 cuadrangulares y robarse 50 bases en la temporada, algo para lo que la estrella venezolana se tiene confianza.

“Sólo necesito mantenerme saludable. Tengo que jugar mejor que el año pasado y hacer que las cosas pasen”, comentó el de La Sabana.

El venezolano tendrá una tarea bastante difícil para intentar superar lo que fue su actuación de la pasada temporada en la que además de instaurar su club del 40-70 previamente se había unido a leyendas como Barry Bonds, Alex Rodríguez, José Canseco y Alfonso Soriano en el club 40-40.

 

Ronald Acuña Jr. dejó una línea ofensiva de .337/.416/.596 con un total de 217 imparables, de los cuales 41 fueron jonrones y 35 dobles. Además, remolcó 106 carreras y terminó con 1.012 de OPS.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *