Steve Kerr renovó con los Golden State y es el coach mejor pagado de la NBA

Steve Kerr

SERGIO SILVA || Steve Kerr y los Golden State Warriors llegaron a un acuerdo para renovar su contrato por las próximas dos temporadas a cambio de $35 millones de dólares, con lo que se convierte en el coach mejor pagado de toda la NBA.

La información se conoció el viernes a través de ESPN, donde aseguraron que el monto del acuerdo de Steve Kerr, que estará con los Warriors hasta el final de la temporada 2025-2026, es el más alto en la historia de la liga.

El entrenador, quien asumió las riendas del equipo en 2015, ha sido en buena parte responsable por la dinastía impuesta por los Warriors, ganando cuatro anillos de campeón y disputando seis finales de la NBA.

De esta manera, el coach de Golden State, quien también está al frente de la Selección de Estados Unidos de Baloncesto, cobrará $17.5 millones por temporada, superando a Erik Spoelstra, quien cobra $15 millones.

El entrenador del Miami Heat recientemente firmó un nuevo contrato con el equipo por las próximas ocho temporadas a cambio de $120 millones de dólares, lo que es el acuerdo más alto en la historia por volumen total.

Sin embargo, hay un coach que gana más en la actualidad. Se trata de Gregg Popovich, quien además de entrenar a los San Antonio Spurs también tiene el cargo de presidente del equipo por lo que gana más dinero.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *