Rafael Nadal ya sabe a quién se enfrentará en el arranque del Indian Wells

El español Rafael Nadal se estará enfrentando ante el canadiense Milos Raonic este jueves.

REDACCIÓN || Rafael Nadal tendrá un complicado reto en el comienzo del Indian Wells en el que se tendrá que ver las caras ante el canadiense Milos Raonic este jueves en la primera ronda del primer Masters 1.000 de la temporada.

El ex número uno del mundo está de vuelta luego de una lesión sufrida a comienzos del año en Brisbane a donde regresaba después de casi un año fuera también por problemas físicos, de acuerdo con un reporte de la agencia de noticias Europa Press.

Será un duelo entre dos tenistas que buscan pasar la página de los problemas físicos y que llegan al torneo que se disputará en California bajo la figura del ranking protegido tomando en cuenta sus respectivas posiciones dentro del ranking ATP.

 

“No sé a qué nivel estaré y es lo que menos me importa. Lo realmente importante es poder salir ileso de Indian Wells”, comentó Rafael Nadal que viene de disputar un partido de exhibición ante el también español Carlos Alcaraz en Las Vegas.

Será el enfrentamiento número 11 entre ambos tenistas, una serie que domina claramente el español con registro de 8-2. El más reciente choque entre ambos fue en la Copa Laver de 2019. Previamente se habían visto las caras en los cuartos de final del Australian Open 2017 con victoria del mallorquín.

De superar su primer escollo en esta edición de Indian Wells, Rafael Nadal se tendría que enfrentar a otro duro reto en la siguiente instancia en donde se vería  ante el danés Holger Rune, séptimo cabeza de serie del certamen.

Por su parte, el actual campeón en Indian Wells y segundo favorito del torneo, Carlos Alcaraz, comenzará su andar ante el ganador del duelo entre el italiano Matteo Arnaldi y el francés Lucien van Assche.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *