Toto Wolff, jefe de Mercedes, sabe lo que deben hacer para atraer a Max Verstappen

Toto Wolff no se cierra a una posible llegada de Max Verstappen.

REDACCIÓN || En la escudería Mercedes son conscientes de los rumores sobre una posible salida de Max Verstappen de Red Bull, por lo que tienen bien claro lo que deben hacer para poder atraer al tricampeón mundial de la Fórmula 1.

El director de la escudería alemana, Toto Wolff, reconoció recientemente que sabe muy bien lo que deben hacer para convertirse en una opción “real” para el neerlandés quien podría cambiar de aires en medio de la intensas polémicas que vive el equipo austríaco.

“A todos los equipos les gustaría fichar a Max, porque es el piloto más fuerte. Es lógico. Pero ya dije que el piloto siempre intentará sentarse en el coche más potente”, aseguró Toto Wolff en una entrevista con OE24.

“Por eso es que tenemos que hacer los deberes para que el coche funcione, entonces, Mercedes podría convertirse en una alternativa real para Max”, agregó el directivo austríaco que está al mando de la escudería alemana.

Luego de la sorpresiva denuncia en contra del director de Red Bull, Christian Horner, por una supuesta conducta indebida con una empleada del equipo se desataron una serie de polémicas en el equipo de la bebida energética al punto de cuestionarse la continuidad de Max Verstappen.

Adicionalmente, Lewis Hamilton, piloto de Mercedes anunció hace unos meses que se marchará a Ferrari a partir de la próxima temporada por lo que el equipo alemán tendrá que buscar un nuevo piloto para el 2025 que acompañe al británico George Russell.

Mercedes no ha tenido el mejor comienzo esta temporada 2024 de la F1. La mejor actuación en estas dos primeras carreras fue el quinto puesto de George Russell en el Gran Premio de Bahréin, donde Lewis Hamilton llegó séptimo.

Más recientemente, en el Gran Premio de Arabia Saudita llegaron sexto y noveno, respectivamente. La próxima carrera será la siguiente semana en Australia.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *