Jackson Chourio estará con los Milwaukee Brewers en el Opening Day

Jackson Chourio se lució en el spring training

SERGIO SILVA || El venezolano Jackson Chourio oficialmente hizo el equipo con los Milwaukee Brewers por lo que estará presente en el Opening Day de la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

El prospecto número 2 de la MLB se lució en su primera experiencia en el spring training en el que jugó un total de 14 partidos en los que conectó 14 inatrapables y remolcó ocho carreras.

Jackson Chourio, de 20 años, firmó a finales del 2023 un histórico contrato con los Brewers por ocho temporadas a cambio de $82 millones de dólares sin haber debutado en las Grandes Ligas.

La información sobre la inclusión de Jackson Chourio en el equipo grande de la novena de Milwaukee para la temporada que está por comenzar la dio el periodista del Milwaukee Journal Sentinel, Curt Hogg

El jardinero venezolano se convertirá en el jugador más joven que debuta en las Grandes Ligas con los Brewers desde la temporada 1974 cuando lo hizo Robin Yount a sus 18 años.

Las expectativas en torno a Jackson Chourio son bastante altas y se espera que el pelotero venezolano esté metido en la pelea por el premio Novato del Año en esta campaña.

Los Milwaukee Brewers arrancan la temporada 2024 de la MLB el próximo jueves 28 de marzo con una serie de tres encuentros en casa de los New York Mets.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *